Tengo problemas con mi pareja por mi timidez y ya no se divierte conmigo ¿Cómo puedo seducirla?

Lo que pasa es que tengo una novia muy bella ella me quiere pero cada vez me quiere menos por los problemas que hemos tenido y también la estoy embarrando con mi timidez, a ella le aburren las personas que no hablan y es que no se de que hablarle no se me ocurren temas para conversar con ella si supiera de que hablar con ella hablaría hasta que se me seque la garganta y tengo miedo que se aburra de mi un día de estos por eso y ella ya me dijo que le aburrían las personas que no hablaban no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa y también una preguntica aparte como hago para excitar o seducir a una mujer sin tocarla gracias. Y consejos para tener una relación bacana

1 Respuesta

Respuesta
Primero, relajate... toma las cosas con calma y recuerda la seguridad en ti mismo...
Con respecto a los temas de hablar, puedes preguntarle como le ha ido, pero dándole a entender que estas realmente interesado en escucharla, sin frases de cajón, de las que siempre se dicen..."Como te fue"" t fue bien", no comiences con eso... la aburres.
Eres su novio cierto, por lo tanto debes saber que hace a menudo, a donde sale o casa por el estilo, de eso puedes hablar, y si no lo sabes, puedes conversar con ella acerca de ello, tu novia verá el interés que tienes hacia ella, y tendrás de que hablar, matando dos pájaros de un solo tiro ¡¿Genial no crees?!. Deja el nervio... estas en confianza con ella, ¿verdad?, si no es así, tienes que abrir bien el ojo, y ver por que no t sientes tranquilo al lado de ella, pero si t sientes bien, ¡¿Cuál es el nervio?!... Relax, con ella no hay problema...
Acerca de la excitación... hay un dato bien curioso... El cuerpo de una mujer, al contrario dl de los hombres es ERÓGENO, es decir, puedes excitarla en cualquier parte dl cuerpo, así que si quieres excitarla, tienes que hablarle de lo mucho que la deseas, y lo que quisieras hacer con ella, sin sobrepasarte, me entiendes, eso te va a salir difícil, por eso, es mejor que mientras se besas la toques, delicadamente, muéstrale que t atrae, un beso apasionado puede ser el principio, lo demás es cuestión tuyo, toque por aquí, toque por allá, paso a paso, ahora no la violes al primer intento... Con calma, pero SEGURO, lento pero dispuesto, es lo unció que te puedo decir ahora...
Esto te puede ayudar a tener una relación bacana... pero si quieres que siga, tienes que quitarte ese nervio, t esta matando y a la relación de paso... DESPIERTA, este mundo no es para sumisos, sino para guerreros, y si son novios, mejor todavía, se creativo con ella, demuéstrale de una forma original cuanto t gusta, eso le va encantar, lo mismo que lo romántico, eso siempre sirve...
Eso si, seguro completamente de lo que hagas y si no le gusta, t vera la intención, ¿eso cuenta o no?...
Espero que te haya servido... chao