Piercing nuevop

Hola, yo tenia colocadop un piercing en la lengua y por error mio se me cerro el agujero en una hora más o menos... Me lo quise colocar de nuevo y no pude... Entonces decidí ir a otro estudio de perforaciones y me hice de nuevo el piercing pero del otro lado del frenillo de la lengua, y a la semana me lo cambie por uno de titanio ya que tenia uno de acero al que le tenia dudas de sea de acero y no acero quirúrgico ya que el mismo sale demasiado caro aquí... Y mi problema era que segregaba pus todos los días. El problema ahora se ha reducido eon la nueva perforación pero me sale de ves en cuando aunque sea una vez por día un poquito de pus por el lado de arriba o incluso a veces por el lado de abajo del aro... Te recuerdo que este seria ya el segundo mes desde que me perfore la lengua por primera vez y ya llevo 1 mes con el nuevo piercing. Mi pregunta es que si puedo llegar a tener una infección en la lengua, ¿esta puede causarme daño severo?

1 respuesta

Respuesta
No todo el liquido que sale de una perforación es pus, primero debes identificar el color de el liquido. La pus es blanca de ligera coloración verdosa o amarillenta, si es completamente blanca o ligeramente gris es piel que esta en proceso de maduración.
Así que identifica que es lo que esta saliendo de tu perforación.
En caso de ser pus, bueno lo indicado es acudir con tu medico o con tu perforador.
Yo te recomiendo tomar cada 12 horas una pastilla de ampicilina de .500mgr. Lavar tus dientes después de cada comida o bebida. Usar un enjuague bucal libre de alcohol antes de dormir y al despertar.
Si puede llegar a causarte daño severo, pero también puedes controlar perfectamente la infección y eliminarla con la ayuda de tu medico.