Piercing labio

Hola pierced pues quiero preguntarte porque hace 2 meses me puse una perforación en el labio inferior de lado izquierdo una argolla y pues todo iva bien nomas ayer no se porque motivo hoy me amaneció doliendo y tengo hinchazón y por fuera de la perforación se hixo como una bolita y duele que sera por favor espero tu respuesta porque no quiero quitarme el piercing que me recomiendas hacer solo eh usado solución salina por favor responde pronto bye

1 respuesta

Respuesta
Bueno al parecer tuviste un ligero tirón de piel y te lastimaste, quizás generaste una infección y eso es la molestia que tienes en la perforación.
Revisa si se ve además de inchada, amoratada o muy roja, también tocala con tus manos para que sientas su temperatura, si esta infectada suele estar un poco más caliente que tu piel en otras zonas de la cara. Las infecciones generalmente supuran un liquido blanco con ligeras tonalidades de verde o amarillo.
En caso de ser una infección te recomiendo tomar una píldora de ampicilina cada 12 horas, también puedes lavar la zona un par de veces al día con yodo, lavate los dientes cada que comas o bebas algo.
Por el tiempo que dices tener tu perforación, no creo que sea una infección, pero por las dudas revisa los puntos que te di.
También podría tratarse de alergia al material del piercing, esta es mi opinión debido a que tienes 2 meses y aun no sanas al 100%, esto generalmente se ve como pequeñas bolitas de piel con pus por dentro o también llagas pequeñitas alrededor de la perforación.
En caso de que este sea tu caso trata de comprarte una pieza de titanio o de niobio, para que tu piel este saludable y se adapte mejor a tu cuerpo.