Piercing de labio o lengua

Holas....weno yo keria preguntar si el piercing d lengua trae mas problemas k el d labio (pues tengo uno en el labio i pensaba en sakarmelo i colocarme uno en la lengua)k opinan me lo hago o nu?¿
weno gracias d antemano........shau

1 respuesta

Respuesta
Bueno las molestias que ocasionan son particulares para cada quien, por ejemplo a mi me dio más molestias el de el labio que el de la lengua, yo llevo los 2.
El de la lengua desde hace 2 años o más y el de el labio como año y medio.
El de la lengua no te deja hablar bien y comer bien al principio pero una vez que te adaptas es sencillo vivir con él.
El de el labio es más molesto por que aveces al hablar duele y molesta.
Pero al final la decisión es tuya, podrías perforar tu lengua y si no te agrada te lo sacas y listo.