Piercing lengua

Hola
Me quiero hacer un piercing en la lengua quisiera saber cuanto cuesta más o menos hacérsele y cuando me lo puedo quitar aunque solo sea un rato.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El costo depende mucho de el perforador, pero en un estudio suelen cobrar entre 20 y 25 dolares, te lo dejo en dolares por que no se donde vives, pero el precio oscila entre esos dos. Claro que habrá pequeños locales donde te lo puedan hacer más barato y hab´ra quie te ofrezca piezas más económicas, pero trata de acudir con un profesional por el bien de tu salud.
Para quitarse el piercing de la lengua deben pasar alrededor de seis meses después de que te lo pusiste, esto se debe a que la lengua es el lugar en el que más rapido se cierra la perforación, entonces si eres muy reciente y te la quitas pues tardará quizás menos de una hora en cerrarse.
Así que diría en mi opinión que alrededor de seis meses.