Inicio > Familia y Relaciones > guada2000 > ¿¿¿Ligar???

¿¿¿Ligar???

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
08/04/2005
soze2, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola, soy un chaval de 16 años y me gustaría recibir consejos para ligar con las chicas de mi edad, que para mi y para muchos son un poco difíciles de tratar, aunque el problema es mío, que no tengo mucha labia pero en fin, espero consejos. Gracias y un saludo
08/04/2005
soze2, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Soze: BIENVENIDO AL MUNDO DEL HISTERIQUEO FEMENINO!!! jajajajaja
Este no es un problema de edad, sino de relaciones humanas, y dura toda la vida.
Te voy a dar, a mi parecer, y como mujer, algunos consejos q te van a servir siempre.
Un chico siempre tiene q estar entre el bien y el mal..... somos hijas del rigor las mujeres, y por más q lloramos y lloramos por lo mal q nos tratan los hombres, inconscientemente, la fantasía del "chico malo" está.
Por lo q te aconsejo, q te hagas el interesante, sin ser creído; seas bueno, sin ser tonto; seas atento y amigable, sin ser baboso; busques su atención, sin ser pesado; etc.
Es mantener el equilibrio..... ni ser muy malo, ni ser muy bueno, pero parecer ambos es lo mejor.
Otra: si te interesa una chica (no es lo ideal lo q te voy a decir pero lamentablemente así son la mayoría de las cosas y hay q "jugar" así) no le estes encima todo el tiempo, demostrá interes pero también, habla con otras chicas.... capáz ella sabe q estas muerto con ella y q sólo vivis para ella y eso digamos q la tiene "conforme" pero no da bola, bueno, y si un día te apareces hablandole mucho a otra chica? opa..... q pasó? jaajajaja las mujeres tenemos mucho orgullo propio, y a veces recien nos fijamos en alguien cuando lo estamos perdiendo, cuando se puede ir con otra..... (q asco! pero es así.....)
La palabra, te repito, es ser interesante.....
Ojo q el amor, los poemas, las canciones, las cartas y flores derritan hasta el corazón más frío..... pero siempre manteniendo tu individualidad eh? q no sea q vivis y moris sólo por ella...... haz tus cosas, hazlas bien, busca la admiración de ellas.
Si te gusta alguien, escribele en secreto, llama su atención.... Sácala a bailar en alguna fiesta, averigua lo q le gusta y dáselo.....
Ser caballero, ante todo, nunca pierdas esa vieja y querida costumbre.
Escuchálas, aconsejalas, se un buen amigo, se generoso, respetalas ante todo..... y te aseguro, si convinas todo esto.... lo sabran apreciar!
Nos hacemos las mujeres de mundo, pero en el fondo, queremos siempre un pecho protector q nos conscienta nuestros caprichos y sepa siempre lo q queremos... Amor, humor, comprensión, paciencia, protección, diversíon, romance, etc....
La vieja escuela no a muerto! pero sí se ha disfrazado un poco de superficialidad....
Así q fijate de entre estas cosas, cuáles más van con vos y a ponerlas en práctica, eh?
Besotesssssssss
Para lo q gustes, aquí estoy, si?
See you galán!
09/04/2005
soze2, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Te agradezco enormemente tus consejos, actuaré como tú dices y espero que me vaya todo mejor. Muchas gracias.
Enlaces patrocinados