Soy una adolescente que me gusta un chico que juega a fútbol y no se como declararme

Hola que tal, quisiera que me ayudaran, quizás esta no sea la mejor forma de hacerlo pero me sera de gran utilidad, pues resulta que tengo 16 años y me gusta un chico de la bolita que se junta a jugar fútbol (el tiene 17) si nos hablamos pero no como yo quisiera por que el es muy callado, pienso que le gusto pero ninguno de los dos nos animamos a decirlo y es que el es igual de penoso que yo, la verdad pienso que jamas podre decírselo, ¿entonces de que manera hago que entienda que me gusta sin decírselo? ¿Cómo saber realmente que le gusto? ¿Por qué me da tanta pena mirarlo a los ojos? Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si me explique bien, te dije una mujer nunca debe declararcele a un hombre, pero si es tu decisión hacerlo simplemente habla con el dile lo que sientes y ya, en todo caso uno de los dos debe tomar la iniciativa casi nunca es la mujer, ¿pero debes estar bien clavada? Espero que te valla muy bien suerte. Recuerda simplemente dile lo que sientes, espero que se le quiete lo penoso y te diga lo mismo. SUERTE espero que respondas pronto y me digas como te fue att kiara
Hola, mira no es que no te explicaras bien, no es que yo quiera declarármele simplemente es como darle una señal para que se anime a decir lo que siente, algo así como portarme mejor, hablar más con el, cosas como esas, eso es lo que yo te preguntaba, ¿cómo le hago?
Gracias por el consejo te lo agradezco mucho, pero tengo una pregunta más, ¿cómo le insinúo que me gusta sin decírselo por que la verdad no es que no quiera decírmelo es que en serio es muy penoso le da pena hasta hablarme entonces como le hago?
Chama a decir verdad a mi me ha pasado, pero pase lo que pase nunca te le declares a un hombre es lo peor que puedes hacer yo lo hice una vez y me fue pésimo yo también le gustaba a el. ¿Sabes lo que hizo? Me pusa el curno bien feo, si el de verdad esta enamorado de ti por muy penoso que sea te lo va a decir, eso es lo que yo hago con los hombres y me ha ido muy bien, no es por presumir pero hay algunos hombres que entre más mal los trate más se enamoran, ya sabes no le digas lo que sientes. Si vez que el no te dice nada olvidalo no es amor es atraxión, en todo caso si es muy grande lo que sientes por el buscalo, una mujer enamorada hace lo que sea, si es amor verdadero. Ya sebes no des tu brazo a torcer, las mujeres debemos tener un poco de orgullo. Espero que mi consejo te sea de utilidad, esperando pronta respuesta Kiara. Cuentas conmigo para lo que sea. Cuidate
Bueno ese chamo si que es penoso. Mira entente salir con el, buscarle conversación, ve a sus juegos de fútbol hazle porras, si no te dice nada me avisas por que así me toque ir a mexico lo ago que entienda, era juego, puede que necesites la ayuda de una amiga que te ayude o hay otra solución mándale cartas anónimas, ¿para qué se muera de la intriga de saber quien es? Con eso lo vas a terminar de enamorar, aver si se atreve a preguntarte de las cartas. Espero que funcione y me avisas si pasa algo estos son mis correos: [email protected] ó [email protected]
SUERTE...
Responde pronto.
Muchas gracias por tus consejos me han ayudado bastanre y créeme que los seguiré, claro que te comunicare lo que pase, y de nuevo gracias.
Saludos