Piercing en el pezón.

LLevo un año con un piercing en el pezón y se me ha infectado ahora al cabo del año, me sale pus y sangre algunas veces. Como puedo detener la infección; debería de cambiar el piercing que tengo por otro tal vez.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que se presenten estas situaciones, generalmente al cabo de un año las perforaciones deben de encontrarse en perfecto estado.
Te podría recomendar cambiar tu pieza por alguna de otro material como el titanio o el niobio ya que si en todo este año tu perforación no sano es por que quizás seas alérgico al material que tienes actualmente.
Toma un antibiótico por un par de semanas, ampicinina estaría bien, toma una pastilla de .500 grs diaria.
Lavate un par de veces al día, utiliza algún producto antiséptico libre de alcohol, lavate con agua tibia y jabón neutro.
Puedes utilizar isodine en la zona, o ponte fomentos se agua salina, prepararla con una cuchara cafetera de sal de mesa, en medio litro de agua, aplicatelos una vez al día esto te ayudara a limpiar.
Suerte y si sigues con el problema notificame, para ayudarte con algo más serio.