¿Posible infección?

Hola pierced, te cuento que hace 23 días me mande poner un piercing en la ceja, que para su proceso de cicatrización solo tome unas pastillas cicatrizantes y un poco de limpieza al area;pero siempre amanece con un poquito de costra en los huecos, y hoy que cumplió 23 días lo limpie y salio un poquito de materia, me lo quise sacar para limpiarlo pero no pude, las tuercas están duras, dime que puedo hacer... Una respuesta por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal observar estas reacciones en una perforación.
Esto que tu ves blanco es piel en proceso de madurez, y las roscas están pegadas con ella.
Trata de no retirar la perforación de su lugar en al menos un mes, para evitar lastimarte.
Procura nmo tocar tu perforación más que cuando te estés lavando el área.
Para quitar estas costritas moja un algodo y humedecelas bien, así evitaras mover el arete demasiado y se despegaran casi solas.
Trata de tomar algún antibiótico ligero.
Labate con jabón neutro y enjuaga bien con agua tibia.
Aproximadamente dentro de un mes tu perforación estará saludable.
Mientras el liquido de tu perforación no sea verdoso o amarillento no hay problema.