Piercing ceja

Holas komo estas? Weno mira yo tengo 14 años y siempre me han gustado los piercings he tenido uno industrial en al oreja y otro abajo del menton, pro nunka he tenido wenas experiencias kon esto... Kon el primer piercing ke me hice se me deskolgo la parte de arriba del industrial haciendo ke mi kartilago se me deskolgara hasta ke kede pendiendo de un hilo de karne y kon el segundo tambien tuve problemas al komiexo no pro kon el tiempo si, al ponermelo me dolia mucho y hasta a veces sangraba y kuando me lo sakaba siempre me kedaba komo un grano bien grande pro no era grano era kono un pekeña erupcion d ela piel, kizas tb esto debe ser a ke yo practico natacion y komo ke el piercing se infektaba kon facilidad, a pesar de tooodo lo ke me ha pasado me siguen gustando los piercings asi ke he decidido hacerme uno en la ceja, me gustaria ke me podrias ayudar akonsejandome acerka de kuanto debe reposar el arete antes de komenzar a nadar otra vez, asi komo ke productos utilizar para no kometer los mismos errores.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es nada recomendable nadar o estar en contacto con agua abundante el la perforación, esto se debe a que la humedad se acumula en la perforación y se crean hongos o infecciones, por lo que te ha sucedido anteriormente.
Es recomendable, si es que vas a nadar mantener seco tu piercing mientras no estés en el agua, la semana en que te perfores procura tomar una ampicilina a diario, o cualquier otro antibiótico ligero, toma un antiinflamatorio de venta libre.
Te recomendaría dejar de nadar por un mes, para dar oportunidad a tu perforación de sanar.
NO te quites el piercing por un mes y medio
Trata de no jalarlo ni golpearlo, mantenlo seco el mayor tiempo posible.
No te pongas cremas, ni ungüentos ni nada por el estilo.
Otra cosa, corre la posibilidad de que seas alérgico al acero kirurgico, intenta comprar un piercing que sea de titanio o de niobio.
Sigo aquí para aclarar cuanlkier posible duda, estamos a tus servicios y cuidate mucho.