Inicio > Automóviles > acuari4 > Temperatura de mi Ford Fiesta 99 Zetec 16v 1.25

Temperatura de mi Ford Fiesta 99 Zetec 16v 1.25

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/07/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
27/11/2004
yosslen01, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola amigo, quisiera hacerte una pregunta, cual debería ser la posicion normal de la aguja indicadora de temperatura del ford fiesta año 99 con un motor Zetec 16v 1.25? Es que le acaban de cambiar la válvula que controla el encendido del electroventilador y en la agencia de la ford me dicen que esa aguja cuando ya va llegando a la a de la palabra NORMAL que está en el tablero es que enciende el electroventilador, pero ¿eso está bien? ¿nodebería quedarse la aguja en toda la mitad?
27/11/2004
yosslen01, experto respondiendo en Automóviles
Experto
hay un interbalo entre el medio y un poquito pasandole, ya que en medio se pone en contacto el termostato a unos 88º see abre y pasando los 90º grados hasta los 110º que se pone en contacto el electroventilador para dejar de funcionar bajando a los 90º a 95º espero te sirva, un saludo
27/11/2004
Experto
Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
03/12/2004
Experto
Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
08/12/2004
Experto
depende de vosotros que estemos los expertos aqui ya que ni cobramos ni na de nada solo pedimos que puntues ya que esto es lo que nos anima para leer vuestras consultas e intentar solucinarlas todos juntos solo os pedimos que valores la respuesta para que podamos cerrarla Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
23/12/2004
Experto
LAS PREGUNTAS QUE NOS HACEIS POR FAVOR NO DEJARLAS ABIERTAS YA QUE LAS TENEIS QUE VALORAR, YA QUE ESO ES LO QUE NOS QUE ESTEMOS AQUI PARA SEGUIR CONTESTANDO A TODOS VOSOTROS Y JUNTOS ARREGLAS LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE NOS PLANTEAIS,, GRACIAS Y FELICES FIESTAS Y !!!SI BEBEIS PORFAVOR NO CONDUCIR!!!
12/01/2005
Experto
depende de vosotros que estemos los expertos aqui ya que ni cobramos ni na de nada solo pedimos que puntues ya que esto es lo que nos anima para leer vuestras consultas e intentar solucinarlas todos juntos solo os pedimos que valores la respuesta para que podamos cerrarla Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
16/01/2005
Experto
si quereis que esos problemas que que teneis pofavor,os contestemos ya que depende de vosotros que estemos los expertos aqui ya que ni cobramos ni na de nada solo pedimos que puntues ya que esto es lo que nos anima para leer vuestras consultas e intentar solucinarlas todos juntos solo os pedimos que valores la respuesta para que podamos cerrarla Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
10/05/2005
Experto
17/05/2005
Experto
pienso que no es nada dificil cerrar y puntuar la respuesta lo mismo que las haceis es buen para vosotros y nosotros que asi nos preocupamos mas en responderos ya que si no la cerrais nos haceis que nos aburramos y ademas dejamos de responderos y eso ni es bueno para vosotros ni para nosotros Por favor cierra y valora te lo agradeceria ya que la respuesta , me queda a mi como pendiente , gracias !!!no se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!!!
03/06/2005
Experto
en verdad lo mismo que haceis las preguntas para que os respondamos para aclar vuestras dudas porfavor cerrar la pregunta, LAS PREGUNTAS QUE NOS HACEIS POR FAVOR NO DEJARLAS ABIERTAS YA QUE LAS TENEIS QUE VALORAR, ESO ES LO QUE NOS hace que ESTEMOS AQUI PARA SEGUIR respondiendo A TODOS Y JUNTOS ARREGLAS LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE NOS PLANTEAIS,, GRACIAS
15/06/2005
Experto
en verdad lo mismo que haceis las preguntas para que os respondamos para aclar vuestras dudas porfavor cerrar la pregunta, LAS PREGUNTAS QUE NOS HACEIS POR FAVOR NO DEJARLAS ABIERTAS YA QUE LAS TENEIS QUE VALORAR, ESO ES LO QUE NOS hace que ESTEMOS AQUI PARA SEGUIR respondiendo A TODOS Y JUNTOS ARREGLAS LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE NOS PLANTEAIS,, GRACIAS
17/06/2005
Experto
Como ya hemos dicho otras veces solo PEDIMOS los que estamos en la categoría de expertos contestando vuestras preguntas es que las VALOREIS y las FINALICEIS.
Además que nos gusta contestarlas es un aliciente para nosotros que sean VALORADAS.

Es lo único que PEDIMOS a cambio y creo que no es pedir demasiado.

Quería ponerme en primer puesto limpiamente a fuerza de contestar preguntas y alcanzarle pero de esta manera no! no me parece justo.

Estoy segura que ha abandonado precisamente porque la mayoría NO SE NOS VALORAN.

Os gusta que contestemos rápido y por lo menos yo lo hago normalmente pues...a cambio solo PUNTUARLAS.

DESMORALIZA un montón ver páginas y páginas de respuestas y muchas HORAS INVERTIDAS sin finalizar, siempre ahí? y cada vez hay más.

Pues eso! Gente buena, con experiencia de muchos años que os puede ayudar SE VAN ABURRIDOS.
PENSARLO UN POQUITO.
25/06/2005
Experto
Como ya hemos dicho otras veces solo PEDIMOS los que estamos en la categoría de expertos contestando vuestras preguntas es que las VALOREIS y las FINALICEIS.
Además que nos gusta contestarlas es un aliciente para nosotros que sean VALORADAS.

Es lo único que PEDIMOS a cambio y creo que no es pedir demasiado.

Quería ponerme en primer puesto limpiamente a fuerza de contestar preguntas y alcanzarle pero de esta manera no! no me parece justo.

Estoy segura que ha abandonado precisamente porque la mayoría NO SE NOS VALORAN.

Os gusta que contestemos rápido y por lo menos yo lo hago normalmente pues...a cambio solo PUNTUARLAS.

DESMORALIZA un montón ver páginas y páginas de respuestas y muchas HORAS INVERTIDAS sin finalizar, siempre ahí? y cada vez hay más.

Pues eso! Gente buena, con experiencia de muchos años que os puede ayudar SE VAN ABURRIDOS.
PENSARLO UN POQUITO.
30/06/2005
Experto
porfavor cierra la pregunta, LAS PREGUNTAS QUE NOS HACEIS POR FAVOR NO DEJARLAS ABIERTAS YA QUE LAS TENEIS QUE VALORAR, ESO ES LO QUE NOS hace que ESTEMOS AQUI PARA SEGUIR CONTESTANDO A TODOS VOSOTROS Y JUNTOS ARREGLAS LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE NOS PLANTEAIS,, GRACIAS
18/07/2005
Experto
29/07/2005
yosslen01, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados