¿Qué le pasa a mi novia que tiene reacciones atorrantes y me confunden?

Hola, cómo están, el problema es que estoy con una chava, y comenzamos sienod amigos, pero ahora que somos novios, no tenemos mucha confianza de novios, sera porque somos un poco tímidos en eso, pero yo quiero dar la iniciativa, pero a veces ella se comporta de una manera, como que no me deja que yo lo haga, porque sus reacciones a veces son medio atorrantes y confunden

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres tomar la iniciativa puedes invitarla a algún lugar como el cine, a akgun parque a tomar algo, a todo lo que te acabo de mencionar o piensa en otra cosa. Piénsalo bien. Tratá de que sea algún lugar donde no allá muchísima gente, tal vez de esta manera se sientan más cómodos. Habla con ella y fundamentalmente escúchala, a las chicas les encanta que alguien las sepa escuchar. Hazla reír y que se sienta muy cómoda contigo y poco a poco irá sucediendo; aprende a jugar bien las cartas, trata de tener un poco de romance y por dios en esaas citas tan especiales andá bien aseado y limpio; no vale saturarse de perfume, el perfume es tan solo un toque, unas gotas, que no puede ser usado para tapar el mal olor.
Así que recuerda:
-Ten confianza en ti mismo.
-Trata de ser cariñoso y romántico (no mucho).
-Trátala bien y escúchala.
-Puedes regalarle alguna flor o algo por el estilo.
-No quieras apurarte en nada porque puede salir todo MUY mal.
-Observa como se coporta ella según tus acciones, se un buen observador.
-Acetala tal como es si de verdad la quieres y que obviamente ella te acepte a ti.
Bueno creo que con eso la vas a ir muy bien. Si necesitas otra cosa o te quedo alguna duda decime que estoy a tu entera disposición.
Un abrazo desde Argentina.