Carrera universitaria.

Hola, tengo un gran dilema que no me deja dormir tranquila, te explico mi caso: soy una chica de 21 años de Valencia, tengo el graduado escolar, después hice el fp medio auxiliar de enfermería, posteriormente hice la prueba de acceso al fp superior, la cual aprobé, y actualmente estoy cursando el fp superior técnico en Radioterapia, cuando finalice dicho curso, me gustaría acceder a la universidad y estudiar una carrera, en concreto Criminología, el problema es que ni se ni consigo saber cuales son los requisitos que me pedirían para entrar como: tener la nota alta en el fp medio y/o superior, tener el bachillerato hecho o algún bachiller en concreto, ¿tener la selectividad hecha y si es así con que nota?, tener alguna carrera hecha... Etc, eso es lo que necesito saber, los requisitos para poder entrar. Espero me puedas ayudar y muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la niversidad e valencia, creo que allí se estudia criminología y ellos te informaran, sino puedes ir a la sección de acceso de la universidad seguramente ellos también te dirán.