¿Me conviene pasarme al plan Bolonia?

Hola a todos ^^
Veréis: Estudio Traducción e Interpretación en Córdoba, llevo tres años en la carrera, he cursado solo el primer ciclo y tengo aprobadas 10/19 asignaturas en estos tres años. (66/150 créditos del primer ciclo de los cuales 24 son de optativas).
Me está costando bastante trabajo y me han comentado que el plan Bolonia es mucho más práctico y está mejor organizado. Al principio pensé en pasarme, pero si no me convalidan las 10 asignaturas habré perdido tres años de mi vida en nada, además en la UCO plan nuevo se implanta gradualmente, es decir, este año entra solo 1º de bolonia, al siguiente 1º y 2º etc, con lo que estaría difícil que me convalidaran las asignaturas de 2º y varias asignaturas que he aprobado de 1º desaparecen en el plan Bolonia según la tabla de adaptaciones de la UCO.
http://www.uco.es/filosofiayletras/ltradinterpretacion/adaptacion/index.html
Las asignaturas que he aprobado son:
Lengua A. Español, Lingüística Aplicada a la Traducción, Metodología del Trabajo Intelectual, Teoría del Lenguaje Literario, Métodos y Técnicas para la Recuperación del Patrimonio, Bibliografía y Fuentes de la Información, Teoría y Práctica de la Traducción (Inglés), Historia de la Traducción, Traducción de Textos Periodísticos de B: Inglés, Traducción de Textos Periodísticos de C: Francés.
Lo malo es que tengo que aprobar las dos que me quedan de primero en septiembre y matricularme de las que me quedan de 2º porque si no tendré que asistir con el plan nuevo a las clases o a tutorías con los profesores, además de que aun me quedan dos o tres años más como mínimo para las de 3º y 4º, más las que me queden y si finalmente decido hacer el master...
Asique mi pregunta es: ¿Me conviene pasarme al plan Bolonia? ¿Me convalidaran los 66 créditos? ¿O es preferible que siga como estoy, intentando tirar para adelante como se pueda, con Bolonia pisándome los talones, pero con mis 10 asignaturas y sin mandar a paseo estos tres años?
Gracias por la ayuda de antemano.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o