Segunda oportunidad!

Hola!
Sy estudiante de 1º de enfermería. Entre en la carrera porque siempre me había gustado y porque había trabajo seguro, aunque también porque no conseguí la nota de corte para biotecnología, en ninguna universidad publica española.
Quiero dedicarme a la investigación, es mi pasión, a la vez que la biología, por eso elegí esa carrera. Me gustaría saber si es difícil entrar en las carreras universitarias como titulado universitario, y especialmente en biotecnología. He estado mirando y me piden en torno a un 2,36 de nota en la ttulacion. ¿Es una nota demasiado alta?
Gracias y espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
La forma de calcular la nota media del experiente es ésta:
1 = Aprobado
2 = Notable
3 = Sobresaliente
4 = Matrícula.
Es decir, cada asignatura de 1 año con notable cuenta como un 2, si es semestral como la mitad (1). Un 2,36 de nota en la titulación es por tanto un notable alto.