Inicio > Universidades > donzellaluna > Prescripción universitaria en difrentes CCAA

Prescripción universitaria en difrentes CCAA

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Universidades
26/06/2009
Usuario
Hola, buenas tardes
Mi pregunta va referida a si puedo realizar varias prescripciones universitarias de diferentes comunidades autonomas.
Ej: Soy valenciano y quiero hacer la prescripción para la universidad de valencia y también para una universidad de madrid.
En el caso de no poder hacer varias prescripciones, ¿cómo puedo solicitar plaza en dos universidades diferentes y de diferente comunidad?
Gracias!
26/06/2009
neoc, experto respondiendo en Universidades
Experto
Hola neoc:
Yo hice dos preinscripciones, Comunidad Valenciana y Catalunya. TIenes que informarte de las fechas de preinscripción, que son diferentes en algunas comunidades, y rellenar las solicitudes, que normalmente se hacen por internet/vía telemática. Tienes que llevar cuidado con la documentación, pues a mí por ejemplo me pidieron certificados de notas del instituto, las notas de selectividad... y algunos documentos son únicos y tienes que enviar fotocopias compulsadas para conservar los originales.
Así que puedes realizar tantas preinscripciones como comunidades autónomas hay.
Si tienes alguna duda más al respecto, puedes consultarme. Saludos y suerte!
26/06/2009
Usuario
Muchísimas gracias me ha servido de mucha ayuda.
Respecto a la documentación para acreditar notas del instituto, creo que te refieres al traslado de expediente de selectividad (o al menos la universidad Carlos III lo denomina así)
Un saludo!
Enlaces patrocinados