Cambio de carrera

Buenas! Estoy cursando primero de ADE, y no es lo que quiero.Me gustaría el año que viene cambiarme a Educación primaria.He solicitado una beca, y quisiera saber, en el caso de cambiarme, si la pierdo, si tengo que sacar algunas asignaturas, y si siendo la misma universidad, tengo que hacer un traslado de expediente. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no se contestar a tu pregunta, pero a lo mejor puedo aconsejarte un ssitio llamado Docsity donde puedes preguntárselo a otros estudiantes... quizás encontrarás alguien que pueda ayudarte. Te dejo el enlace de la página de las preguntas: