Inicio > Internet > pescadorg > necesito ver la informacion acerca de la memoria

necesito ver la informacion acerca de la memoria

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Internet
13/10/2008
leticial, usuario preguntando en Internet
Usuario
Hola: Espero no molestar con mi siguiente pregunta, hace dias lleve mi PC mantenimiento y se me dijo que necesitaba una tajeta de meoria mas grande para que fuera mas rapida, resulta que acepte que la cambiaran pero tengo dudas acerca de que si la pusieron en realidad ya que la pc sigue a mi parecer igual no aumento de velocidad en el tratamiento de la inf. ¿Cómo puedo ver yo en mi maquina cuanta capacidad de memoria tiene?
13/10/2008
leticial, experto respondiendo en Internet
Experto
Mira la memoria se puede mirar de muchisimas formas, pero te dire una bastante sencilla.

Me imagino que utilizaras windows en alguna de sus versiones para ver la memoria de la que dispones en tu Pc debes de entrar en:

MI PC > Panel de control > Sistema > y luego pinchas en la pestaña superior donde pone RENDIMIENTO.

Alli veras una de los datos que teda que se llama MEMORIA , al lado te dira cuanta posees.

Si quieres dame las caracteristicas de tu ordenador y te dire como te conviene aumentarlo ya que muchas veces no es suficiente una ampliacion de memoria .

Un Saludo.
Si te gusto la respuesta pasate por http://lasolucion.eresmas.com y pincha en la publicidad de mi web con ello ayudaras a que siga con ella, una vez pinchado , pulsa aceptar. GRACIAS.

13/10/2008
leticial, usuario preguntando en Internet
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados