Hábitos de estudio

Hola y ante todo gracias por la ayuda que me puedas prestar. Actualmente estudio bachillerato en españa, pero debido a que no me concentro y que no me tomo en serio los estudios pues tengo que repetir. Me gustaría que me enseñaras algún método de estudio, algún sistema para tener un habito de estudio. Y también para estudiar de cara a los exámenes etc. Se que podrás ayudarme,
. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar, puedes consultar algo sobre todo eso en www.macarenaorienta.com
Entras en alumnos, el curso es tuyo, técnicas de estudio y mira si algo de eso te sirve. Si necesitas algo más, me lo dices. ¡Ánimo y suerte!, que sólo tienes que ponerte en serio y lo conseguirás.
Respuesta
Es fácil poder estudiar, solo vele el lado positivo, y sobretodo recuerda que tienes todo el potencial para poderlo hacer, oki... y consejos...
Mira igual que a todos los que me escriben recomiendo que lean mis respuestas a otros usuarios, porque así es más fácil que me pregunten algo sobre las técnicas que recomiendo
Y en especifico para memorizar, con ejercicios de gimnasia cerebral, con mapas mentales, te ayudan mucho, libros hay varios,
pero los que yo uso, gimnasia cerebral de luz maría ibarra
y mapas mentales de tony buzan
Saludos y con gusto respondo tus dudas