Ayudame

Hola oye tengo problemas para estudiar para los exámenes y me gustaría saber que puedo haces
Mis problemas son que no me concentro para estudiar y aprenderme las cosas y lo que se a la hora del examen como que se me olvida

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes quitarte la idea de que no puedes, o de que se te olvidara, haz resúmenes a colores para que así recuerdes la información y de esa forma puedas asimilar lo que estudias