Varias consultas

Ante todo gracias por atender a la gente como yo con problemas, te cuento empiezo a estudiar después de mucho tiempo (empiezo el curso de acceso uni para may de 25 años) mi problema es organización de materia a estudiar, conseguir memorizar los contenidos pues no se queda nada en mi cabeza:-), en fin ya sabes necesito tu ayuda, recomiéndame también algún libro bueno sobre método de estudio y dime el titulo de ese libro que recomiendas entrenamiento mental sobre una autora

1 Respuesta

Respuesta
Que bien que empieces la universidad y mira para métodos de estudio están los mapas mentales, hay un libro de Tony Bussan
Y para Gimnasia Cerebral, que te ayuda a la mejore concentración y conexión de tu cerebro, el de la Dra. Ibarra. El libro trae su foto en la contraportada