Mejorar capacidad de estudio

Me gustaría saber si la capacidad se estudio se mejorar a base de estudiar. Pregunto esto porque conozco a gente que leva más tiempo estudiando que yo y siempre me dicen que por ejemplo en estudiarse una página tardan mucho menos que yo.

1 Respuesta

Respuesta
La capacidad de estudio siempre es mejorable y no es cuestión de estudiar más, sino de estudiar mejor. No sé cuánto tiempo llevas estudiando ni el tiempo que dedicas al estudio, pero debes saber que ciertas técnicas y trucos que mejoran la capacidad de atención, concentración y asimilación.
Naturalmente, la capacidad de rendir en el estudio también varía con la edad; por lo general, a partir de los 30 años va costando más trabajo, especialmente si no se ha creado previamente el hábito.