Inicio > Técnicas de Estudio > lariho > necesito ayuda

necesito ayuda

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Técnicas de Estudio
11/10/2009
franma7, usuario preguntando en Técnicas de Estudio
Usuario
hola, os comento, hace 1 año me separe y fue muy muy traumatico, entre en una depresion de la que aun no e salido, el pasado mayo aprobe la selectividad con muchisimo esfuerzo pero este año estoy en la universidad y no puedo concentrarme, todo lo que estudio se me olvida, e de leer la misma frase unas cuantas veces y aun asi no se me quedan las cosas. Estoy estudiando ingenieria y este año e cojido 6 asignaturas q son todas matematicas, pense que como son de razonamiento sera mas facil pero ni eso. lo que me pasa es devido a la depresion o hay alguna tecnica para poder estudiar. muchisimas gracias.
11/10/2009
franma7, experto respondiendo en Técnicas de Estudio
Experto
Estimado amigo:
Al parecer tus problemas derivan de tu alterada psicología por tu separación, lo cual no tedeja razonar con calma.
Existe un método preciso para solucionar tu mini-drama: se llama Aprendizajerash. Este método o técnica de estudio tiene la ventaja que te brinda calma y tranquilidad en un primer momento para luego lograr que tú aprendas a supervelocidad y prácticamente sin mayor esfuerzo y de paso entregándote tiempo libre para tí y tu familia. Mediante este método de estudio tú adquirirás la supermemoria y vencerás tus miedos y temores.
El método se basa en la integración completa de mente y cuerpo e integrados a través de técnicas de relajación y música. Su descripción teórica sería muy larga como para entregarla a través de este medio, sin embargo, puedes acceder a francislearn09@gmail.com en donde te entrenarán on line y te pueden incluso despachar un manual por email si se los pides.
atte,  Lariho
11/10/2009
Usuario
no puedo conectarme al servidor. podria entregarme esa informacion por otro lado? muchas gracias.
12/10/2009
Experto
Estimado amigo Franma7:
Si Usted me diese su correo electrónico y su nombre, a francislearn09@gmail.com  al cual yo pudiese acceder para mandarle información, sería genial...espero su respuesta...
atte.,
Lariho.

12/10/2009
Usuario
FRAN MARTINEZ franma7@hotmail.es
13/10/2009
Experto
Estimado Fran:
Comenzará a recibir mis entrenamientos y datos a través de su correo electrónico.
Atte.;
Francisco Larenas
Chile.
francislearn09@gmail.com
13/10/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados