Estudiar las definiciones de las asignaturas de Derecho para aprobar

Buen día, estudio para contador y me quedan algunas materias de derecho... Pero no se me qeudan las deficniciones... ¿cuál es el mejor método para estudiarlo? ¿En qué consiste? ¿Hay links sobre eso?
Para mis futuros estudios... ¿me recomendarías algún método en particular? ¿Dónde consigo más información sobre este método?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sabes yo estoy por titularme de contadora, aun que me dedico a los recursos humanos y desarrollo humano,..
Bueno respecto a los lincks, existe la página de Neuroing.com, en la cual encuentras artículos muy interesantes sobre técnicas de programación neuro lingüística, que te sirven de métodos de estudio,...
Bueno yo te puedo recomendar que asquieras el libro de gimnasia cerebral que la autora es una mujer...
Y en ese vienen varios ejercicios para acrecentar tu memoria y retención...
Y otra es que aprendas a hacer mapas mentales para hacer resúmenes más eficaces...
Tu dime en que quieres que ahonde las respuestas