Como se que estoy haciendo bien la técnica de foto

Me parece muy interesante esta técnica. He hecho estas técnicas pero como se que la estoy haciendo bien. Soy de Mexico. Y soy Angel Hernández.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada la respuesta esta en ti mismo, pues si tu al usar la técnica y después ves que haz asimilado lo principal de la lectura, ¿de esta forma sabrás si es correcta como la aplicas o bien si gustas hazme la pregunta especifica ok?
Saludos y aquí estamos para contestar tus dudas
Caro
Muchas gracias Caro por tus comentarios. La verdad nunca había escuchado de esta técnica hasta que la encontré aquí en expertos. Lo que pasa de los comentarios que haz hecho de como utilizar la técnica no los he entendido muy bien y me gustaría mucho si me los puedes explicar paso a paso, desde que debo hacer, en donde lo debo de hacer, no se, todo al respecto. Gracias y se ve que conoces muy bien el tema felicidades.
Angel.
Como estas, mira claro que conozco la técnica y se trata de aprender a leer de una forma más rápida utilizando la técnica de como si estuvieras tomando una foto con tus ojos antes de leer, me entiendes, después con tu dedo colocarlo en medio de las hojas,(--/--) de ahí recorres hoja por hoja, solo con la mirada sin detenerte, de izq a derecha, esa es una, después vas a hojearlo fijándote en algunas palabras que te llamen la atención, si quieres puedes anotarlas, después de esto solo leerás rápidamente sin detenerte demasiado...
¿Cualquier duda, escríbeme ok?