¿Estudio Biología o Inglés?

Soy estudiante de bachiller y este año hago la selectividad así que, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué estudio en relación a lo que tenga más salida laboral: Biología o Estudios Ingleses (antigua filología inglesa)? :P Me gustan las dos opciones y no tengo queja de ninguna, salvo que cuál es la que más demanda tiene ^^

Gracias de antemano! :D

1 respuesta

Respuesta

Sin lugar a dudas, el Grado de Estudios ingleses. Tiene un campo más amplio, especialmente en la docencia, teniendo en cuenta que la enseñanza bilingüe está en expansión y genera una gran demanda de estos titulados.

El campo de la Biología también es muy amplio, pero el problema es la saturación de biólogos en la actualidad y el hecho de que muchos estudiantes cursan este grado como recurso alternativo al no haber podido entrar en otros por la nota de corte.