Selectividad con modulo

Buenas.
Tengo un grado superior con un 8.9 de nota final, y me gustaría meterme en la carrera de empresariales, creo que se llama ahora grado de marketing, y se necesita un 5.03 para entrar, no tengo aprobada la selectividad entonces con mi nota de modulo tendría que acceder, pero no entiendo como va ahora el tema de la selectividad lo de los puntos y todo eso...... Podría entrar directo al grado ??? O no me dan los puntos???
gracias!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Con la nota media del Ciclo Superior que has estudiado puedes acceder directamente al Grado que mencionas. Solamente en el caso de que la nota de corte fuera igual o superior a tu nota del Ciclo, tendrías que hacer la Fase Específica de Selectividad para subir esa nota.
Pero en tu caso, NO HAY PROBLEMA. Puedes acceder directamente.