Después de una carrera se puede acceder a un modulo de grado medio

Yo tengo una carrera universitaria y he estado trabajando hasta hace unos meses pero ahora estoy parada y me gustaría seguir formándome pero en una rama diferente de lo que ya he estudiado para tener mas oportunidades laborales, pero no se si tengo acceso tanto a módulos de grado superior como de grado medio.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema para acceder a un Ciclo de Grado Medio o Superior teniendo una titulación universitaria. Ten en cuenta que el requisito para acceder a los ciclos es:

a) Graduado en ESO para hacer el Grado Medio.

b) Bachillerato para hacer el Grado Superior.

Es obvio que si tienes carrera universitaria, tienes también las dos titulaciones anteriores.