Duda nota bachillerato

A la hora de realizar la media de primero y segundo de bachillerato, para la selectividad ¿hay qué sumar la nota final de todas las asignaturas o hay algunas como religión o educación física que no cuentan a la hora de realizar la media de bach?
Otra duda: en primero de bach saqué un 4 en matemáticas en junio, pero la recuperé en septiembre con un 6 ¿qué nota debo sumar en la media? El 4 de junio o el 6 de septiembre.
Saludos y por favor contestad lo más rápido posible.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira para hacer la media de primero y segundo, debes sumar las notas finales de todas las asignaturas excepto la de religión que no entra. Ed. Física sí entra.
Si en la recuperación de septiembre sacaste un 6, debes sumar el 6, porque obviamente, ese 4 ya está recuperado.
Espero haberte respondido bien a tu pregunta. Por favor, puntúa la pregunta y ciérrala para que no me aparezca como activa.