Proyecto de ética

Necesito elaborar un proyecto de ética institucional, algo que sea práctico. ¿Tu podrías ayudarme con pautas o mejor con modelos?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un excelente libro sobre el particular que se titula Ética mínima de Adela Cortina, que puedes localizarlo en cualquier biblioteca y también el libro de la misma autora de 4º de ESO de la edit Santillana. No entiendo mucho a que te refieres cuando hablas de ética institucional.