¿Oposiciones 2005?

Hola, estoy pensando en presentarme a oposiciones para matemáticas. En las ultimas preguntas que he leído en el tablón deciis que no se espera que se convoquen oposiciones de secundaria para el 2005. ¿No se puede saber si saldrán hasta Abril?. ¿Creéis qué no van a convocarse en el 2005 en ninguna comunidad?. ¿Suelen convocarse cada dos años en todas las comunidades? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Enlamayorai de las comunidades autónomas se suelen alternar con las de primaria, y como este año ha habido de secundaria, el año que viene toca primaria. La excepción suelen ser las ccaa con lengua propia (cataluña, baleares, valencia, galicia, país vasco y navarra) pero en todas te exigen la lengua.
Por cierto, no es necesario esperar a abril, en el primer trimestre, suele salir la Oferta de empleo publico, y antes ya se vienen "rumoreando" en las páginas de los sindicatos
Si no tienes más preguntas.