Oposiciones a secundaria ADE

Hola! Por fin este año y después de mucho pensarlo he decidido prepararme las oposiciones a secundaria para admon y direc de empresas, pero la verdad estoy bastante perdida. Necesitaría saber si se convocan en Madrid para el año que viene, ¿o cada cuanto se convocan? Es podisble empezar a preparalas ya si no hubiera este año. Estoy bastante desinformada de los pasos a seguir, cualquier dato os lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Este año ha habido oposiciones de "secundaria", y como vienen alternándose con las de primaria, en principio el año que viene toca primaria... La convocatoria suele hacerse sobre el mes de marzo abril... del año que se celebran las oposicinoes (en principio por tanto del 2006)... aunque también es importante mirar la oferta publica de empleo, que suele salir en el primer trimestre del mismo año..
Es posible preparárselas desde ya... buscándote un temario o academia, o mejor aun elaborartelo tu misma (tienes tiempo)TE dejo los temas
http://wwwn.mec.es/educa/jsp/marcosAncho.jsp?area=comunidad-educativa&id=223
Por si no lo sabes, este año ha salido un nuevo RD de acceso, que ha cambiado un poco el sistema de examen... Te dejo el enlace para que te lo puedas leer
Espero que esta información te sirva... si es así