Profesor de Secundaria

¿Qué debería hacer para encontrar trabajo como profesor de secundaria? ¿Envío mi currículo a cada uno de los centros? No sé qué hacen los colegios para encontrar empleados.

1 respuesta

Respuesta
Puedes enviar el currículum a cada uno de los centros privados/concertados si quieres. Casi mejor que vayas en persona. Algunos centros publican sus ofertas de empleo en las viceconsejería de educación. Otra opción es que prepares las oposiciones, es la menos cómoda pero a la larga la más segura. Porque los colegios te hacen contratos por un curso escolar, con suerte te renuevan pero ocurre pocas veces. Suerte y un saludo.
Ir en persona es un trabajo inhumano, porque estoy enviando CV's a los centros de Madrid, y según la guía QDQ hay más de 350. Por añadidura no vivo en Madrid actualmente. Estoy preparando, además, oposiciones. Lo del colegio privado es para ir tirando. Muchas gracias de todos modos.