Iniciando localización de temario

Hola majete. Yo también empiezo a preparar las oposiciones y voy un poco perdido. Imagino que tu ya debes estar más situado, y por eso querría saber si me puedes ayudar a buscar los apuntes necesarios para empezar a estudiar. El temario ya lo tengo, pero es tan largo que no se por donde situarme. ¿Alguna idea? Gracias, majo.

1 respuesta

Respuesta
Primero soy una chica, así que es maja y no majo.
Bueno, el temario es largo y lo que yo estoy haciendo ahora es un resumen de cada tema con los puntos más importantes para que me sea más fácil estudiarmelo. Eso me funciona a mi. Hay mucho trabajo y muchas horas. Suerte!
Perdona por lo de majete. Fallo técnico. Por lo que veo, te estás preparando un resumen de los puntos más importantes. Vale. Lo que yo quisiera saber es a partir de que: ¿De tus apuntes de la facultad o de información sacada de la/s bibliotecas de tu ciudad? No sé por donde empezar. Gracias por la ayuda. Hasta pronto!
Yo no estudié Filología Inglesa. Soy inglesa y sé un poco sobre unos de los temas. Yo uso los temas que me dan en la academia. Recuerda que la gente que hay en el tribunal quieren ver que te sabes el tema pero también la forma que tienes para presentárselo. Si tienes un temario bueno, no hace falta más porque si te pones a mirar muchas libros te vas a hacer un lio y vas a tener mucha información. Recuerda que sólo tienes 2 horas para el escrito y una hora para el oral donde tienes que exponer el tema y la unidad didáctica. Piensa que el tribunal a lo mejor no sabe mucho sobre el tema y te tienes que vender. Me han dicho que no hace falta recordar todas las fechas así que el contenido es importante pero también como lo expones y la pronunciación.
No sé si me he explicado bien o si te vale con esto. Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Suerte!