Rusia

Necesito saber que país le antecedió y cauntos estados o países o repúblicas había.

1 Respuesta

Respuesta
El antecesor fue la U.R.S.S: Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, conformada por 15 Repúblicas atadas a la capital: Moscú, al mando del Kremlin, equivalente a la Casa Blanca, en donde se dirigía los detinos de todas las repúblicas unidas en aquel entonces, como: Estonia, Letonia, Lituania, Rusia, etc.
Si tuviere alguna duda adicional o cuestionamiento adicional, permítame saberlo