Oposiciones física y química

Quisiera saber cuál es el mejor temario existente actualmente para preparar las oposiciones a secundaria en la especialidad de física y química a distancia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es una especialidad que conozco puedo decirte que en internet puedes echar un vistazo (incluso bajarte un tema de prueba) en CEDE y en MAD. Las direcciones son www.cede.es y www.oposicion-secundaria.com respectivamente. Yo me he tenido que preparar las de la especialidad de informática y particularmente prefería el temario de MAD pero en tu especialidad lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.
Un saludo y mucho ánimo con las oposiciones.