Formación para dar clases en otro área de secundar

Hola, soy un licenciado en Filosofía recién salido de la facultad, el caso es que hice también un curso de Química y no sé si puedo aspirar a dar clases de alguna asignatura de ciencias en secundaria, o si la delegación de educación me exigirá terminar Química. Hablo de institutos privados, públicos, oposiciones, bolsas de trabajo, interinidades... Lo que sea. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con un solo curso de Química no te van a dejar ejercer la docencia de esa especialidad ni en la enseñanza pública ni en la privada salvo que apruebes las oposiciones a secundaria por esa especialidad, cosa que podrías hacer al ser licenciado (aunque sea en Filosofía). De lo contrario te dejarían apuntarte a bolsas de filosofía para interinidades pero sólo para esa especialidad, y si hablamos de enseñanza privada más o menos lo mismo.