Cursos puntuables.

Hola, no tengo muy claro que cursos son puntuables.
Yo tengo hechos los siguientes:
- EOI Inglés.
- Cursos del FORCEM.
- Curso de Técnico en Prevención de riesgos laborales de 350 horas por la Junta de andalucía.
¿Me baremarían alguno de estos cursos?

1 Respuesta

Respuesta
A continuación te transcribo los requisitos para que los cursos sean puntuables:
-Por la asistencia a cursos de formación o perfeccionamiento recibidos, convocados por las Administraciones Educativas, Universidades o Entidades sin ánimo de lucro homologados por la Administración Educativa, relacionados con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación. . 0,100 puntos por cada 30 horas.
En el apartado del baremo en el que está esta disposición, el número máximo de puntos que se pueden conseguir es de 2.
Los cursos del FORCEM no te servirán, salvo que hayan sido homologados por la Consejería de Educación y cumplan los requisitos que he mencionado anteriormente. Puedes ver si están homologados porque debe aparecer algún sello o mención al número de registro en la Consejería de Educación.
Lo mismo cabe decir del Curso en Prevención de riesgos laborales.
El titulo de la EOI te puntuará si tienes los cinco años terminados; pero no en el apartado de cursos, sino en el de títulos oficiales.
Si tienes más dudas, estoy a tu disposición.