Oposiciones secundari

Hola!
Quiero prepararme oposiciones para secundaria en la especialidad de Economía (Soy Licenciada en LADE), y quiero encontrar una academia a distancia que tenga buenos resultados.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Global está haciéndose un hueco, al menos en Málaga, que es de donde te puedo hablar con certeza. Por lo que tengo oído, no es mala, así que, si no tienes referencias de otra mejor, te puede servir perfectamente.
Verás, no piden un mínimo de horas de cursos para presentarse a oposiciones, pero si tienes cursos homologados hechos (y que cumplan más requisitos, si no los sabes dímelo, porque es importante saber cuáles son), te puntuarán en fase de concurso, que se lleva a cabo una vez aprobada la fase de oposición. Pero las horas de CAP, cuando es obligatorio, como es tu caso, no te cuentan a esos efectos, ya que es un requisito que tienes que cumplir forzosamente.
Pues la verdad es que las academias a distancia no me gustan nada, pero de recomendarte alguna de ellas sería Cen (www.cen.es), que es la que me parece menos mala de todas.
Otra cosa: de entre las editoriales, la que más me gusta, la más barata y con la ventaja de que edita por libros, con lo que no tienes que comprar el temario de golpe, es Mad (www.mad.es).
¡Ah! Un asunto más: necesitarás el CAP (o TED, que es como se llama ahora)