Puntos oposiciones

HOla, quiero presentarme a las oposiciones del año que viene en Andalucia. Me han dicho que tengo que hacer 600 horas de cursos! Yo tengo 2 cursos de 350 horas cada uno de FPO homologados por la junta, ¿me sirven? ¿Dónde puedo enterarme de los puntos que tengo? Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Lo de los cursos no es obligatorio, puedes presentar hasta 600 horas (6 puntos) de cursos homologables por la Consejería de Educación y eso te daría puntos en la fase de concurso (pero a ella sólo llegan los que aprueban los dos exámenes de la oposición).
Los cursos de FPO no sirven.