Maestro de secundaria

Soy ingeniero en comunicaciones y electrónica y necesito saber como puedo entrar como maestro de secundaria a impartir clases de taller de electrónica

1 Respuesta

Respuesta
Te tienes que presentar a Concurso-Oposición. En cada comunidad salen cada dos años, es cuestión de mirar si este año salen en la tuya (www.cede.es, por ejemplo). Con tu titulación superior te puedes presentar a la especialidad de secundaria o de FP que quieras (además si la especialidad es de formación profesional específica, como la que indicas, no necesitas de momento el CAP).
En muchos sitios tienes temarios para comprar. Puedes echar un vistazo en www.cen.edu, www.magister.es, www.cede.es, www.oposicion-secundaria.com, ...