Oposiciones de secundaria

Actualmente estoy trabajando y me gustaría presentarme a las oposiciones de informática, mi pregunta es como puedo conseguir el temario y si puedo encontrar algún sitio o alguien que me ayuden a prepararme.
Un saludo, y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como primera aproximación te diré que existen ya varios temarios "comerciales" en internet y en librerías. Por citarte algunos y darte pié a que te bajes algún tema de prueba y los compares, ahí van algunas webs:
www.abacusnt.com
www.cede.es
www.cen.edu
www.oposicion-secundaria.com
Academias también las hay, aunque no tengo experiencia sobre el tema y simplemente tengo referencias de otras personas. Pero sólo sé de Sevilla.
Si tienes alguna duda más estoy a tu disposición.