Puntos para la oposición secundaria en andalucia

Hola, soy asturiana y me quiero presentar a las oposiciones de Secundaria por Geografía del 2006 en Andalucía. Con lo que me gustaría saber como puntúan allí los cursos y que tipos de cursos requieren. También enterarme de las posibilidades que tiene esta comunidad a diferencia de las demás.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Aquí los cursos se valoran a razón de 0,1 puntos por cada 10 horas, hasta un máximo de 6 puntos. Los cursos válidos son los homologados por las autoridades educativas, no vale la fpo ni los cursos de idiomas ni los masters, etc etc. En cuanto a las "posibilidades que tiene esta comunidad a diferencia de las demás" la verdad es que no sé que decirte, me imagino que será igual que en todas las que no tienen requisito lingüístico.
Y una ultima cosa, cuando suelen salir las listas, me explico, el numero de plazas para cada convocatoria en andalucia, para estar al tanto, ¿y los temarios son los mismos para el resto de comunidades o tengo que hacerme con unos de Andalucia?
Muchas gracias, Sara
Las convocatorias en Andalucía suelen salir en marzo o abril pero los sindicatos suelen filtrar las primeras noticias sobre ésta en diciembre.
Los temarios son los mismos para todo el Estado.
A tu disposición.