Hacer el CAP trabajando

Hola, ¿me puedes decir si es posible hacer el CAP trabajando a tiempo completo, saliendo a las 7 de la tarde?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente no, puesto que hay clases presenciales. Además tienes que realizar prácticas en un centro docente. Pero te sugiero dos cosas:
1ª Intenta averiguar si el CAP en tu localidad se imparte a distancia.
2ª Habla con los profesores que imparten el CAP y explícales tu situación. El hecho de que las clases sean presenciales en teoría no quiere decir que luego la teoría se cumpla siempre. . . Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.