Méritos

Me gustaría que alguien me aclarase por qué cosas te dan puntos para la fase de méritos.
He oído que por cursos homologados hasta un total de 2ptos (por 600h)y eso lo tengo claro. Mis dudas son en cuanto a la experiencia (aunque no tengo)y por otros méritos académicos. Lo que me interesa sobre todo es esto último porque tengo una segunda titulación... Y quería saber si me cuenta y cuánto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, aparte de los cursos te puntúan el doctorado, otras titulaciones universitarias, las publicaciones, la experiencia docente dentro del nivel educativo al que aspires (¿secundaria?) Sea en centros públicos o privados, cargos directivos que hayas podido ocupar en los centros educativos, la participación en grupos de trabajo de profesores, méritos artísticos o deportivos, etc etc...
El baremo es realmente denso en cuanto a posibilidades. De todas formas lo que más puntúa son la experiencia docente y los cursos.