Temario oposiciones docentes informático

Estoy interesado en prepararme las oposiciones para docente en informática.
La verdad es que estoy bastante desorientado.No se si apuntarme a una academia o prepárame el temario por mi cuenta.
Soy de Valencia, pero he visto en internet ABACUSNT (www.abacusnt.com ), que es una academia no presencial. Por la información que hay en la web,
Me ha dado muy buena impresión. ¿Los conoces? ¿Qué opinión me puedes dar de ellos?
Me gustaría compartir impresiones acerca de dichas oposiciones.
Mi e-mail es: [email protected]
Espero noticias, nos vemos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo me preparé con ese temario y se lo vengo recomendando a todo el mundo que me pregunta. Es enormemente denso y requiere dedicarle muchas horas pero te permite tener una perfecta guía de referencia de todos los temas y puedes elaborarte resúmenes con fundamento. Otro temario que recomiendo, aunque parte de una filosofía completamente distinta, es el de MAD (lo puedes ver el El Corte Inglés y en grandes librerías).
De ambos te puedes bajar un tema de prueba (www.abacusnt.com, www.oposicion-secundaria.com). Incluso del temario abacusnt puedes pedir que te envíen el primer bloque a menor precio con el fin de que te decidas o no a comprarlo entero.
Aquí me tienes para lo que necesites.