¿En la UPV hay horario de tarde?

Hola td@s:

Les expongo mi duda, resulta que este año al terminar la selectividad hice la prematrícula en Leioa para cursar derecho, pero al final me quedé 8 en la lista de espera, y me matriculé en la UNED. Pero no sé como me irá este año ya que me parece bastante difícil cursar a distancia y por otra serie de problemas añadidos no sé cuantas aprobaré. Pero me gustaría el año que viene estudiar en el horario de tarde si es que existe tal horario. Así que mi pregunta es ¿ Hay horario de tarde en la UPV?

Y aunque el post de la pregunta no tenga nada que ver, también tengo otra duda cuántas tengo que aprobar este año en la UNED para matricularme el año que viene en segundo de derecho?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Para ayudarte a contestar a tu pregunta, puedo aconsejarte visitar un sitio internet que se llama Docsity. Docsity es un sitio de estudiantes universitarios para compartir apuntes, videos, dudas y noticias. En el apartado de Preguntas de este sitio, podrás preguntar todo lo que quieras a otros estudiantes... a ver si hay alguyen que puede ayudarte!
Te dejo el enlace:
http://es.docsity.com/preguntas/
Suerte! :)