Requisitos para montar una Guardería.

Hola, ¿cuáles serian los requisitos para montar una guardería en Caracas Venezuela? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Dame por favor tu dirección de correo para enviártelos ya que están en formato de imagen. Dios te bendiga

Gracias por tu ayuda, mi correo es [email protected]. Estos requisitos son para maternal y guardería? osea todo lo que seria el previo antes del preescolar?

Ya te envié los requisitos y valen tanto para Guardería como para Maternal. Dios te bendiga