Donde estudiar Pedagogía, turno sabatino o vesp. (+ 5 pm) Univ. Pública DF y A. Metro.

Deseo estudiar pedagogía en horarios vespertinos dentro del DF después de 5 pm o sabatinos en cualquier escuela dentro del área metropolitana del DF o incluso el centro del país si es en Sábado, la única situación es que deseo que sea en una escuela pública

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no sepa contestar a tu pregunta, quiero ayudarte aconsejándote un sitio llamado Docsity donde puedes preguntárselo a otros estudiantes... quizás encontrarás alguien que pueda ayudarte. Te dejo el enlace de la página de las preguntas:

http://es.docsity.com/preguntas/

Suerte! :)