¿Puedo estar en colegio sin terminar la carrera?

Hola
Quería hacerles una pregunta:
Estoy haciendo práctica en un colegio, en la clase en la que estoy necesita bastante apoyo y educación no manda más personal por falta de dinero o recortes, yo estoy de apoyo ahora mismo, y los niños están muy contentos y motivados, y mi pregunta es si yo podría estar en el colegio o colaborar con el colegio de alguna manera para ponerme como estoy actualmente de apoyo con esos niños y con quién lo necesite.
¿Existe algún tipo de contrato de colaboración o algo? ¿o esto que estoy diciendo es un imposible?
Muchas gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Deberías consultarlo con la dirección del colegio, podrían hacerte un favor, como tu habrán chicas en practicas por toda Canarias, como tu dices sino mandan a mas gente, podrían hacerte el favor y quedarte pero siempre está la dirección del colegio y el departamento de educación de canarias ellos son los que deciden por ley, también miraran todos los factores y circunstancias